EVENTOS

Licoteca -

LICOTECA realiza una velada con Urrutia

Ya en su tercer año LICOTECA se consolida como la tienda de vinos y licores de La Castellana y convida a disfrutar de su nuevo ciclo de #LicoEventos para ofrecer a clientes e interesados experiencias especiales para compartir en torno a excelentes locales caraqueños y productos enogastronómicos nacionales e importados.

LICOTECA, en esta oportunidad ha querido realizar una velada con el restaurante Urrutia que ofrece una de las mejores cocinas vascas del país y que se mantiene fiel a su lema de “lo nuestro es la comida” desde 1962 en Sabana Grande.

Con una cocina que representa lo mejor de la gastronomía española en Venezuela se lucirá el restaurante Urrutia y mudará por una noche sus fogones de la av. Solano a los espacios de LICOTECA para ofrecer platos tan emblemáticos de los sabores vascos como lo son: ceviche de langostinos con jamón serrano, calamares al ajillo y pulpo a la gallega acompañado con el vino blanco D.O.Ribeiro Oriana y con el vino tinto D.O.Ribeiro Socalcos se armonizarán los calamares en su tinta y las paletas de cabrito.

Para viajar en armonía con el menú, el reconocido escritor y catador, Vladimir Viloria, quien dirigirá la velada, seleccionó estos importantes vinos gallegos de la Denominación de Origen Ribeiro, situada en la Galicia meridional, provincia de Ourense, en las confluencias de los valles formados por los ríos Miño, Avia, Arnoia y Barbantiño, de los anaqueles de LICOTECA. El Oriana, vino blanco, es denominación de origen Ribeiro, un coupage elaborado con uvas autóctonas Treixadura, Torrontés, Loureira y Godello, vino joven y fresco con sabores afrutados. El Socalcos, vino tinto, es denominación de origen Ribeiro, un coupage elaborado con uvas autóctonas Mencia, Sansón y Brancellao, vino joven con tendencia dulce. Los vinos fueron seleccionados para ir en total armonía y resaltar los sabores de lo que esa noche se disfrutará.

Compartir