NEWS

¡Freixenet Cordon Rosado tiene nueva imagen!

Freixenet el principal productor de cava, presentó un nuevo diseño con su espumoso Cordon Rosado,  uno de los productos presentes en el mercado mundial que marcan calidad y a su vez que una imagen atractiva, más moderna y con más estilo y frescura.

Esta icónica botella es visualizada y descrita por el consumidor como cada vez más sofisticado, su color, estructura, frescura y el dinamismo en sus burbujas hacen de Freixenet Condon Rosado un Cava exquisito, que no te puedes perder.

¿Y cómo es este espumoso rosa? De color fresa claro, con muchas burbujas, que forman una preciosa corona blanca en la copa. Tiene un delicioso aroma a flores y frutos rojos, con notas más exóticas de granadina, higos secos y dátiles, deja en la boca un fresco, ligero y suave sabor a frutos rojos.

El Cordón Rosado se presenta en tres variantes: brut, seco y semiseco. El brut es el más seco, con un bajo contenido en azúcar, aromático y suave. Los secos y semisecos son más dulces. Se trata de un estupendo espumoso para disfrutar con aves, cerdo y postres ligeros.

 

¡Si quieres conocer más sobre los estupendos espumosos Freixenet visítanos!

 

Instagram: @licoteca

Facebook: LicotecaVe

Twitter: LicotecaVe

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !