NEWS

Licoteca - Take Off

Iniciamos el 2017 por todo lo alto

27 / 01 / 2017

Este año disfrutaremos de un viaje maravilloso pleno de experiencias inolvidables y tú serás el invitado especial.

Caracas, enero de 2017.- Nos encanta compartir, propiciar encuentros y dar buenas noticias. Amigos, aliados comerciales y representantes de los medios de comunicación acudieron a nuestro llamado. Los convocamos para darles a conocer los planes que tenemos preparados para el año que apenas comienza.

Al son de Los Hermanos Naturales y sus ocurrentes canciones, fuimos  develando cada una de las nuevas iniciativas, no sin antes levantar las copas para celebrar por los éxitos alcanzados, dar las gracias por el apoyo recibido y reafirmar el compromiso que tenemos con ustedes, nuestros clientes y con nuestro país Venezuela.

Presentamos nuestra renovada página web, www.licoteca.com.ve, y sus nuevos contenidos, concebidos para ofrecerles una placentera y enriquecedora experiencia, de la mano de los periodistas César Miguel Rondón, Rosanna Di Turi y Jonathan Reverón, del cronista Toto Aguerrevere y de la consultora gastronómica Morella Atencio. Junto a ellos disfrutaremos todas las semanas de contenido exclusivo diseñado especialmente para nosotros de la buena vida y el arte del buen gusto en Venezuela.

Por si fuera poco, convertimos la tienda en una galería de arte. De la mano del portal VitaArte, punto de encuentro para coleccionistas, artistas y el mercado del arte en general, exhibimos piezas del reconocido creador Arturo Quintero.

Con una gran trayectoria y varios reconocimientos, Quintero imprime en sus obras una geometría particular para darles un sentido más profundo. Sus piezas, diseñadas para ser apreciadas a distancia, se descomponen para formar nuevas figuras con un resultado no previsto. Cada mes tendremos un nuevo artista.

Los asistentes, entre los que se encontraban Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao, Maestros Licoreros y Altos Ejecutivos degustaron los exquisitos pasapalos de Caracas Catering, Tequeños Las Tías y Truchas Lox.

Freixenet, Ron Santa Teresa 1796, Grey Goose, Ron Cacique Leyenda, Buchanans 12 años, Evolución Sauvignon Blanc 2016, Ron Diplomático y Montgras Reserva Cabernet Sauvignon alegraron aún más la noche, mientras Dj Leonel Rojas y Djane Nono se lucían con la música.

Nuestra meta desde el inicio fue ir más allá de la venta de licores. Nos propusimos ofrecer una grata experiencia sensorial de la mano de personal calificado, en un ambiente placentero, concebido para todos aquellos que disfrutan y celebran el arte del buen gusto. Para el 2017 el objetivo es que esa experiencia sea de 360º.

Mantente atento a nuestras redes sociales para que te enteres de las promociones especiales, las últimas tendencias en coctelería y maridaje, así como los mejores eventos relacionados con el buen comer.

Te invitamos a acompañarnos en este maravilloso viaje que nos permitirá vivir experiencias inolvidables.

Somos Licoteca y despegamos juntos, con todo, este 2017.

 

Más detalles de Licoteca por las redes sociales:

Twitter @LicotecaVE

Facebook LicotecaVE

Instagram @Licoteca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

comentarios

  • christian moreno
    Febrero 2, 2017 a las 1:51 pm

    Hola me parece genial la nueva pagina

    • Mari Pili Cornieles
      Febrero 10, 2017 a las 10:55 am

      Hola Christian

      Nos encanta que puedas disfrutar de nuestro portal web.
      No te puedes perder la próxima semana, todo el contenido nuevo que estaremos publicando.

      Quedamos super atentos a cualquier solicitud.
      Te esperamos en Licoteca!

¡ déjanos tu comentario !