NEWS

Invedin celebró su Bazar de Verano

Mayte Navarro

Uno de los bazares pioneros y tradicionales de Caracas es el organizado por el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin),  una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1974, que desde esa fecha no solo atiende a niños y adolescentes  que presentan alteraciones en su desarrollo, sino que es referencia en la atención integral, además de haber  logrado sembrar conciencia para que se respeten los derechos de estos ciudadanos venezolanos.

En Invedin un equipo de profesionales de primera línea se ocupa de quienes acuden a su centro para ser atendidos desde el punto de vista médico y docente, permitiendo que reciban una respuesta acertada que les ha la brindado una  vida con nuevas esperanzas.

Este año Invedin realizó su Bazar de Verano en La Esmeralda y una vez más Licoteca estuvo presente apoyando a una institución que es baluarte de la sociedad venezolana. El objetivo del bazar fue  recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de ayuda desarrollados por dicha institución. Afortunadamente hubo una respuesta positiva tanto de los expositores como del público y puede catalogarse como un éxito.

Licoteca montó su barra en el sector destinado a la gastronomía, por lo que el público pudo degustar algunos de sus productos y conocer las novedades que han llegado al mercado venezolano en materia de vinos y destilados. Pero la mayor satisfacción estuvo en respaldar la programación que desarrolla Invedin, que  venciendo obstáculos  ha dado  continuidad a 20 servicios especializados, beneficiando  a más de 2.000 niños y adolescentes, de los cuales 80% proviene de familias de bajos recursos. Ellos son la inspiración y razón de ser de estos programas que han cambiado la vida a más de 1800 familias.  Licoteca se suma a ese sentir y por ello aporta su contribución.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !