NEWS

Lanzamiento Lolea

Lolea lanza al mercado la sangría embotellada, un producto con un diseño fresco, alegre, castizo, una sangría de calidad destinada a amantes del vino. “Parte de su gracia es que se trata de una bebida refrescante con poco alcohol (de hecho, la nueva normativa aprobada supone un cambio en el grado mínimo de alcohol que se exige a la sangría, que baja de 7 a 4,5 grados) puedes tomar hasta dos o tres copas sin embriagarte. Es como un vino divertido”,

La Sangría  forma parte de la historia y el turismo español sobre todo en el verano, porque es un trago refrescante sinónimo de playa y sol. Es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar nuestros aperitivos y tardes livianas con la familia y los amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría LOLEA bien fresquita elaborada  con una combinación de vino y fruta con un toque frizzante.

Encuentra esta exquisita Sangría en nuestra tienda, tenemos disponibles las siguientes presentaciones: Te esperamos en Licoteca!!

LOLEA Nº1

Sangría de receta artesana realizada con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela.
Nuestra sangría no está pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría.
– Servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de cítricos, melocotón o fresas

– Sorprendente con albahaca.

LOLEA Nº2

Sangría de receta artesana realizada con vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, zumo natural de naranja y limón y un toque de vainilla.
Nuestra sangría no está pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría.

– Servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de cítricos, piña o fresas.
– Sorprendente con hierbabuena.

 

 

 

 

 

Compartir

comentarios

  • Yeraldine Huerta
    noviembre 5, 2017 a las 7:09 am

    ¡Hola! Enamorada del empaque de esta bebida. No la he podido testear, pero las diferentes formas de combinar la bebida están geniales. Actualmentemente -junto a un equipo de 4 personas de la Universidad Monteávila- me encuentro haciendo un evento a beneficio de una fundación y seria EXCELENTE contar con su ayuda como patrocinador de hidratación en la misma. ¿Cómo podría solicitar su apoyo y explicar un poco más acerca del evento?

¡ déjanos tu comentario !