NEWS

Las Coloridas Obras De Ana Margarita Ramírez Llegan A Licoteca

Su colección “Registros” estará expuesta en la tienda de licores y delicateses de La Castellana hasta el 15 de febrero de 2019

Los vibrantes colores de las piezas abstractas de la artista venezolana Ana Margarita Ramírez iluminan los espacios de Licoteca.

Licoteca se ha convertido en una dinámica vitrina para los artistas venezolanos. La exposición de Ana Margarita Ramírez, llamada “Registros”, es la sexta muestra que se exhibe en el nivel tienda de la casa de licores, como parte de la alianza con VitaArte Art Dealers.

Ana Margarita Ramírez cuenta con una reconocida trayectoria artística, con exposiciones individuales y colectivas tanto en Venezuela como en Colombia, Panamá, Suiza, Canadá, Rusia y Estados Unidos.

“Registros” es una exposición que revela un arte abstracto y colorido sobre acrílico, con mucha fuerza y emoción, donde muestra interesantes piezas retejidas y collages superpuestos con retazos de pintura y variados materiales reciclados, entre ellos las tapas de las latas de pintura, las brochas y los pinceles que utiliza, recuperando con eficacia la labor creativa que hace la artista en el taller.

La obra de Ana Margarita Ramírez revela un origen profundamente gestual, en el que la remoción de las capas de pintura forman collages con un amplio registro (tal como se llama la muestra) de texturas, colores y niveles de luminosidad, provocando que la percepción de la pintura cambie a la distancia.

La propuesta de Ana Margarita Ramírez es distinta a la de cualquier otro artista. Son obras muy bien pensadas, que dan como resultado piezas únicas y diferentes que, ahora, están siendo expuestas en el nivel tienda de Licoteca hasta el 15 de febrero de 2019. El horario es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación. Licoteca está en la avenida Mohedano con avenida Pedro Grases, en La Castellana.

Coordenadas

Instagram @Licoteca

Twitter @LicotecaVE

Facebook LicotecaVE

Instagram @vitaarte_dealers

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !