NEWS

Licoteca celebró en Party Glamour Caracas

Este fin de semana se realizó la Party Glamour Caracas en el Hotel Tamanaco Intercontinental con Rebeca Moreno como anfitriona de este espectacular evento que contó con más de catorce mil asistentes.

El evento fue una iniciativa de “Mamá con Glamour” y las madres de Caracas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente único, no solo para ellas sino también para sus hijos, allí se reunieron un gran número de emprendedores venezolanos que apuestan al país y a lo hecho en Venezuela. Se ofrecieron todos los servicios que se necesitan para festejar las fechas importantes como son los cumpleaños, bautizos, primera comunión, nacimientos, entre otros. Cada expositor contó con un stand donde ofrecieron todo lo que requieren los bebés, niños, adolescentes y adultos. Party Glamour Caracas contó con espacios divertidos donde los más pequeños pudieron disfrutar de un ambiente exclusivo para ellos.

Asimismo, se recaudaron fondos y donativos para la fundación “Comparte por una vida”, destinados a los niños de los hospitales de toda Venezuela.

Licoteca por su parte ofreció a los asistentes un brindis en la apertura del evento con un vino espumante Finca Las Moras Sparkling Wine Viognier – Shiraz junto a Rebeca Moreno y una degustación del vino español Laman Tempranillo y Laman Airen blanco, asi mismo ofreció toda la información necesaria para la compra de bebidas para todo tipo de eventos.

Si deseas ver las fotos de este increíble evento, has click en nuestra sección eventos, allí podrás disfrutar de cada detalle.

Instagram: @licoteca

Facebook: LicotecaVe

Twitter: LicotecaVe

 

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !