NEWS

Licoteca presente en el bautizo del libro 26 “Vida de Luis Alberto”

El pasado 14 de junio fue presentada la más reciente obra del escritor venezolano, Eduardo Sánchez Rugeles,  26 “Vida de Luis Alberto”, una historia que cuenta la vida del joven venezolano Luis Alberto Machado Valdez, quien falleció durante las manifestaciones ocurridas en Caracas, en junio de 2017.

“Esta historia es básicamente una reflexión sobre la pérdida de los seres amados en el entorno de un país donde ese dolor se ha vuelto una cotidianidad”, expresa Sánchez Rugeles, ganador del Premio Iberoamericano de Novela Arturo Uslar Pietri (2010).

Se trata de un ensayo biográfico incompleto, en permanente construcción, protagonizado por el entorno de inquebrantables afectos que rodearon la vida de Luis Alberto Machado Valdez.

La presentación de la obra se realizó en los espacios de la Quinta Esmeralda, en un acto cargado de emotividad, donde se congregaron familiares, amigos y allegados al joven Luis Alberto Machado. Se llevó a cabo el mismo día en que se conmemoraba un año de haber partido al cielo, para lo cual se ofició una misa acompañada por la orquesta Gran Mariscal Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas.

El bautizo y brindis de la obra 26 “Vida de Luis Alberto” contó con el patrocinio de Licoteca y sus marcas aliadas, estando a cargo de la presentación del libro la periodista Shirley Varnagy, y se sumaron las palabras de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

En honor a Luis Alberto ¡FOREVER FRESH!

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !