NEWS

¡Nueva imagen de tequeños las tías!

Tequeños las tías una fábrica familiar que tiene 22 años en el mercado, después de un año de trabajo duro finalmente conocemos esta nueva etapa de las tías.

Esta pequeña empresa decidió invertir y hacer una remodelación, que ha llevado todo un año, la misma involucró cambio de planta y cambio de imagen.

Tequeños las tías, le dio vida a cada una de esas tías que logran estos maravillosos tequeños, y nos presentaron a cada una de ellas, explicándonos el papel fundamente que juegan esas tías que toda familia tiene, ¿Para qué me preguntan si van hacer lo contrario? Esta es la tía bonchona, que siempre va a estar encargada de lo más divertido del tequeño, también tenemos a la tía Eunice que representa al tequeño de guayaba con queso, es la tía consentidora y su frase favorita es “Mejor coma aquí, uno no sabe lo que le van a dar en la calle” y finalmente tenemos a la tía sabia, quien representa los tequeños de queso.

Tequeños las tías, nos abrió sus puestas y nos dejó conocer a cada una de estas bellas mujeres que sirvieron de inspiración para lograr esta fábrica que hoy se consolida luego de 22 años en el mercado, ahora podemos decir “Las tías ya tiene una fabrica”

Si quieres conocer cuál es el proceso de creación de estos maravillosos tequeños, entra en nuestra sección de Abocados con Morella Atencio y conoce mucho más de esta nueva fábrica.

Compartir

comentarios

¡ déjanos tu comentario !